Ejemplo posterior de la postal

5 Razones para elegir postales de
DESTINO HOTELS

  1. Calidad: Evidente por su su color, brillo y textura. Obtenga la mejor panorámica de su hotel a un precio inmejorable. Las características de su producto no cambiarán, nuestra trayectoria y amplia cartera de clientes nos avalan.
  2. Distribución: Aceptamos pedidos de bajo volumen y entregamos con puntualidad de acuerdo a sus requerimientos.
  3. Prestigio: 18 años de trayectoria fotográfica nos respaldan. Además de los muchos clientes satisfechos con nuestro servicio y puntualidad en la distribución de sus foto-postales de hoteles en todo el mundo.
  4. Marketing: La mejor inversión. Sus huéspedes conservarán la imagen de su hotel como recuerdo de sus vacaciones o estancia, posicionando su marca en su mente para futuros viajes.
  5. Exclusividad: Nuestras photo-postales de hoteles son un símbolo de exclusividad al tener un recuerdo personalizado para sus huéspedes.

5 Razones para elegir postales de
DESTINO HOTELS



Dedicado a la fotografía desde hace más de 25 años, estudio en la School of Visual Arts de la ciudad de Nueva York y gran parte de su vida a girado en este medio. Segues vive en el Caribe mexicano desde hace más de dos décadas, ha realizado diferentes exposiciones en colectivo y solitario. Casi 20 años de trayectoria en el mercado de las foto postales, DESTINO HOTELS se ha convertido en una empresa de punta para el mercado de la amenidad perfecta.